Desde nuestros humildes comienzos en 1865, hemos crecido y evolucionado, pero nuestra dedicación a la excelencia ha permanecido constante. La combinación de técnicas tradicionales y avances modernos nos permite ofrecer productos que son tanto atemporales como innovadores.
Los orígenes de MOBLES CASTANYER se remontan, cuando Cristóbal Castanyer fundó un pequeño taller de carpintería en la ciudad de Sóller. Este negocio, que siempre ha pertenecido a la misma familia, ha pasado de generación en generación, y actualmente trabajan en él la cuarta y quinta generación.

En 1916 se abrió el primer portal comercial y, en la actualidad, cuenta con seis tiendas distribuidas entre Mallorca (Sóller) y Madrid (Las Rozas), además de un taller de producción en el corazón de Sóller. La tradición, las raíces familiares y el espíritu emprendedor del equipo de Castanyer Mobiliari ofrecen la más alta profesionalidad en todos sus trabajos en la isla de Mallorca.
En 2005, MOBLES CASTANYER recibió un homenaje de la “Cambra de Comerç de Mallorca” en reconocimiento a la calidad y el ejemplo dado como empresa familiar. Más recientemente, en 2022, la empresa fue galardonada con la placa de Comercio Histórico por mantener un comercio con más de 150 años de trayectoria.
